Desconocidos lanzan aceite quemado a sede de Coquimbo Unido

04 Septiembre 2014

Los hechos sucedieron durante la madrugada, inmueble que además sufrió rayados en la fachada. Se desconoce hasta ahora a los responsables de los actos vandálicos. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Coquimbo Unido no pasa por uno de los mejores momentos futbolísticos, pero ahora se suma actos vandálicos realizados por desconocidos contra la sede del club. Es así que en la mañana los funcionarios al llegar a la oficina ubicada Guillermo Edwards se encontraron con la sorpresa que la fachada del inmueble estaba completamente sucia, cubierto con aceite quemado y diversos rayados.

Dentro de los mensajes en el exterior aparece “Al Hueso Pirata”, aunque esto no acredita la participación de ese sector de la barra en los actos, los cuales finalmente serán determinados por la investigación que lleva en curso carabineros.

Sin dudas hechos que lamentar, sumándose un nuevo episodio de  vandalismo contras las sedes de los clubes locales, dado que en reiteradas ocasiones la oficina de CD. La Serena sufre este tipo de incidentes.

La campaña hasta el momento del cuadro pirata ha sido pobre, salvo Copa Chile donde clasificó a la siguiente ronda. En el campeonato de Primera B las cosas no van bien, dado que marchan últimos con sólo una unidad en sus bolsillos.