Desconocidos realizaron millonario robo a empresa en Coquimbo

29 Marzo 2019

Desconocidos ingresaron a diversas oficinas y bodegas de una obra en construcción.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal, a raíz de una denuncia, se abocaron a las primeras diligencias con respecto a un robo en el sector Las Mostazas de Coquimbo.

El hecho se produjo la madrugada de ayer en una constructora que se encuentra realizando un proyecto inmobiliario en la hacienda Las Mostazas, lugar hasta donde llegaron sujetos a robar, situación de la que percataron los trabajadores de la empresa, informando lo sucedido al administrador del lugar, quien concurrió a realizar la denuncia.

“Según lo señalado por el administrador de la constructora, desconocidos habrían ingresado al lugar y mediante la fuerza en las cosas, accedieron a bodegas y oficinas, desde donde sustrajeron diversas especies, avaluadas en más de $5 millones”, indicó el Subprefecto Patricio Bravo, Jefe de la Bicrim Coquimbo.

Los policías recolectaron evidencias y realizaron el análisis criminal, a fin de determinar la dinámica del hecho e identificar a los delincuentes. La PDI hace el llamado a no adquirir especies en el mercado informal, para no verse involucrado el delito de receptación.