Desconocidos robaron en sucursal de Lipigas en La Serena

11 Diciembre 2017

Los hechos ocurrieron en el sector de Las Compañias y los delincuentes sustrajeron la suma de $500.000 en dinero en efectivo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Robos, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a una sucursal de la empresa Lipigas, ubicada en la Avenida Islón, del sector de  Las Compañías, para investigar el delito de robo con intimidación.

Según los antecedentes recabados los hechos ocurrieron cerca de las 05:20 horas de la madrugada y habrían actuado cuatro sujetos, todos encapuchados y premunidos de de armas de fuego.

“Los sujetos actuaron con extrema violencia intimidando a un trabajador de la empresa para que le entregara el dinero en efectivo existente en el lugar. Finalmente, los delincuentes huyeron con la suma de $500. 000, el cual era utilizado  para las ventas “, indicó el Comisario Rodrigo Fritz de la Brigada de Robos de la PDI.

Cabe mencionar que los delincuentes actuaron en un vehículo marca Hyundai, modelo Accent, el cuál presentaba encargo por robo.

Los delincuentes una vez que cometieron el delito, dejaron abandonado el automóvil , por lo que se ubicó a su dueña, quien mencionó que había sido sustraído desde su hogar el día anterior, por lo que por instrucción del Fiscal del caso, fue entregado a ésta misma”, indicó el Oficial Policial.