Descubren en La Serena celulares iPhone y Alcatel robados

Descubren en La Serena celulares iPhone y Alcatel robados

02 Agosto 2016

Dos sujetos fueron capturados por receptación, sin embargo minutos después quedaron en libertad.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de La Serena mientras realizaban diversas diligencias para aclarar una serie de robos ocurridos en la zona, detuvieron a dos sujetos por receptación.

Los individuos de 44 y 43 años habían adquirido dos teléfonos celulares en el comercio informal. Los detectives le solicitaron los documentos que acreditaran que eran propietarios de la especies, pero como no certificaron  la compra, fueron trasladados al cuartel policial.

“En la unidad policial en base a un análisis de denuncias por robo de celulares, se ubicó a las víctimas, quienes reconocieron sus teléfonos, los cuales habían sido sustraídos en el junio”, señaló el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Las especies recuperadas corresponden a un iPhone 5S blanco avaluado en $600.000 y un equipo Alcatel onetouch, cuyo valor es de $100.000.

De acuerdo a la PDI, la diligencia fue informada al Fiscal de Turno, quien dispuso que los sujetos quedaran en libertad, mientras que las especies fueran devueltas de inmediato a la víctima.