Desfile de moda se realizará en Coquimbo

12 Diciembre 2017

Se trata de Christmas Fashion Show, el cual se desarrollará el sábado.

María Fernanda ... >
authenticated user Corresponsal

Un fin de semana musical y de moda, con una presentación imperdible, programó Enjoy Coquimbo para este viernes 15 y sábado 16 de diciembre, a las 23:00 horas. Se trata un tributo a la banda inglesa The Rolling Stones y los mejores adelantos de la moda en el Christmas Fashion Show, respectivamente.

El viernes será el turno de la fuerza del rock británico con la presentación de Hot Stones, tributo a una de las más grandes e influyentes agrupaciones de la historia de la música.

Hot Stones se formó en 2007 y posee entre sus filas a cinco músicos profesionales, a los cuales se suma el semifinalista del programa Mi Nombre Es de Canal 13, Daniel Walraven, imitando al vocalista y líder de la banda, Mick Jagger. En esta oportunidad, sonarán éxitos como “Gimme shelter”, “Jumpin’ Jack Flash”, “(I can’t get no) satisfaction” y “Angie”, entre otros.

Al día siguiente, se presentará el Christmas Fashion Show, un fantástico desfile a través del cual se vivirán los preparativos para la Navidad.

Podrán acceder gratuitamente a estas presentaciones quienes se encuentren en la sala de juegos, cancelando previamente la entrada al recinto que tiene un valor de $ 3.200.