Destacados periodistas nacionales estarán presentes en seminario en La Serena

Sergio Campos, María Olivia Monckeberg, Mauricio Weibel, Alejandra Matus, Beatríz Sánchez y Richard Sandoval estarán presentes en seminario sobre Libertad de Expresión, Derecho a la comunicación y Pluralismo Mediático.

Imagen de Equipo El Observatodo
1,131 Lecturas
30 de Junio, 2016 13:06

Como parte de las actividades de celebración de los 60 años del Colegio de Periodistas, en La Serena se desarrollará este seminario denominado “Libertad de Expresión, Derecho a la Comunicación y Pluralismo Mediático”, que contará con la participación de destacados periodistas nacionales como María Olivia Monckeberg, Alejandra Matus, Mauricio Weibel, Beatriz Sánchez y Javiera Olivares, Presidenta Nacional del Colegio de Periodistas de Chile.

La actividad se realizará en el salón de Congresos Gabriela Mistral de la Intendencia Regional, ubicada en Arturo Prat #350, La Serena a contar de las 18:30 horas y es abierto a todo público.

El Colegio de Periodistas de Chile organiza este espacio de encuentro,  abierto a la comunidad, y hace un llamado a los diversos actores del mundo de las comunicaciones, del mundo político y a la ciudadanía para impulsar un proceso de reflexión y discusión en torno al derecho a la comunicación, la libertad de expresión y la concentración de la propiedad de los medios en Chile.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.