Detenido por homicidio frustrado a su ex pareja embarazada

Los detectives en coordinación con el Ministerio Publico, comenzaron con las diligencias investigativas, que permitieron la ubicación y detención del imputado.

Imagen de El Martutino
3,300 Lecturas
12 de Agosto, 2018 10:08

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle,  el día de ayer en horas de la noche, recibieron una denuncia por el delito de Lesiones Graves en contexto de violencia intrafamiliar, por lo que los detectives se abocaron a realizar las diligencias investigativas del caso.

Según los antecedentes, la víctima, que corresponde a una mujer mayor de edad, quien presenta un embarazo de 6 meses, el día de ayer en horas de la tarde, se encontraba en su domicilio acompañada por su grupo familiar, momentos en los que habría llegado el imputado, quien se habría encontrado en estado de ebriedad, momentos en los que habría procedido a golpearla.

“Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 19 horas, cuando el sujeto llego hasta el domicilio de su ex pareja y en vista de que había un vehículo estacionado afuera, comenzó a chocarlo, saliendo la mujer del inmueble y el imputado aprovecha esta ocasión para agredirla con golpes de pies y puño, intentando luego huir del lugar, donde ocasiona que la victima sea presionada entre dos automóviles y dándose finalmente a la fuga.” Señaló el Comisario Raúl Muñoz, de la Bicrim Ovalle.

Los detectives en coordinación con el Ministerio Publico, comenzaron con las diligencias investigativas, que permitieron la ubicación y detención del imputado, identificado con las iniciales J.A.D.M, de 37 años, quien el día de hoy en horas de la mañana fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención, por el delito de Homicidio Frustrado

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.