Detienen a 3 menores por asalto en Espejo de Agua de La Serena

17 Febrero 2017

Los sujetos fueron detenidos en el sector de los estacionamientos del Mall Plaza.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Este jueves Carabineros recibió un llamado a las 17:08 horas por parte de dos personas que habían sido víctimas de un robo con intimidación en el sector de Espejo de Agua, en el cual tres sujetos les habían arrebatado especies consistentes en una mochila y una cartera; intimidándolos con un arma que al parecer era de fuego, huyendo luego hacia la ruta 5.

Tras el aviso concurrió personal del cuadrante ocho y funcionarios en bicicletas, los que se entrevistaron con las víctimas, quienes  indicaron que los sujetos vestían ropa deportiva y uno de los tres gorro y jeans. Mientras entregaban los antecedentes a la central, se sumó al operativo una patrulla de motoristas que se encontraba en los alrededores.

Los sujetos fueron sorprendidos por personal motorizado caminando con las especies por Av. Amunátegui con la ruta 5 norte, los que al ver la presencia policial corrieron en diferentes direcciones, dándole alcance en los estacionamientos del Mall Plaza donde se procedió a su detención, siendo reconocidos por las víctimas.

Los individuos, todos menores de edad, fueron identificados como J.P.A.L. de 14 años, E.A.V.l. de 15 años y J.A.L.A. de 17 años. Según las víctimas los sujetos tenían un revólver el cual no fue encontrado al momento de la detención, mientras que La Fiscalía dispuso el control de detención para los tres individuos.