Detienen a 4 sujetos por narcotráfico en La Serena

09 Julio 2019

Fueron fiscalizados por Carabineros y mantenían en su automóvil droga y dinero en efectivo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El lunes a las 22.35 horas, la Central de comunicaciones (CENCO) de Carabineros comunicó que en calle J.J. La Torre, sector Villa Santa Margarita del Mar, La Serena, había un vehículo, el cual en su interior estaban 4 individuos sospechosos, razón por la cual concurrió personal SIP de la 1ra Comisaría que estaba en las cercanías para controlarlos.

Los efectivos encontraron en el asiento trasero un bolso deportivo en cuyo interior había bolsas de nylon las cuales contenían cannabis sativa, marihuana, procediendo a la incautación de la droga y la detención de los sujetos.

Al proceder a su registro, estos mantenían $1.330.000 en efectivo en distintas denominaciones. La droga arrojo un peso de 500 grs y 220 miligramos. No hubo armamento, sin lesionados.

Los imputados corresponden a 3 hombres y una mujer, todos mayores de edad con domicilio en las regiones de Atacama y Coquimbo. Mantienen antecedentes penales, pero sin órdenes pendientes.

El fiscal de turno dispuso que pasaran a control de detención. Las identidades no fueron reveladas en el reporte policial.