Detienen 4 sujetos que robaban especies desde vehículos en La Serena

06 Abril 2016

Los delincuentes se movilizaban en un Chevrolet Spark con patente adulterada.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Por los delitos de robo de accesorio desde vehículo motorizado y adulteración de placa patente serán formalizados cuatro delincuentes que fueron detenidos durante la madrugada en calle Atardecer en el sector de Peñuelas cuando intentaban efectuar su cuarto robo de la noche.

Los hechos ocurrieron pasadas las cuatro de la madrugada, donde los funcionarios de Carabineros fiscalizaron un automóvil Chevrolet Spark con cuatro ocupantes, encontrando en el interior del vehículo especies obtenidas tras el robo de tres vehículos estacionados durante la noche.

Además de proceder a la detención de los delincuentes por los robos perpetrados, también se les formalizará por circular en un vehículo con su placa patente adulterada, motivo por el cual el móvil también fue incautado.

Los robos fueron comprobados tras efectuar diligencias en el sector y encontrar a las tres víctimas de los robos de accesorios y especies desde sus vehículos particulares; todos del mismo sector.

Todos los detenidos son mayores de edad y uno de ellos registra antecedentes previos por el delito de robo de vehículo motorizado. Se logró al recuperación de todas las especies sustraídas, las que fueron devueltas a sus dueños.

Los detenidos fueron identificados como A.O.A. de 21 años, D.G.F. de 20 años, D.C.O. de 19 años y C.H.A. de 19 años; los cuatro serán formalizados por la Fiscalía durante la mañana.