Detienen a adolescente de 14 años por venta de pasta base en centro de La Serena

26 Febrero 2015

Adolescente primeramente se dio a la fuga tras ser sorprendido infraganti comercializando drogas en calle O’Higgins durante la madrugada.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detenido resultó F.N.G.S. de 14 años tras ser sorprendido por carabineros comercializando drogas en el centro de La Serena. Personal policial efectuaba un patrullaje preventivo a eso de las 3 am por calle O’Higgins en la intersección con calle Domeyko, lugar donde constantemente se procede a la venta de drogas por individuos.

En ese preciso momento, sorprendieron al adolescente en flagrancia, el cual vestido de polerón oscuro estaba efectuando transacciones de droga con otra persona. Al descender el personal del vehículo policial, inmediatamente F.N.G.S se dio a la fuga, sin embargo minutos después fue capturado.

Carabineros al registrar sus vestimentas encontró en el bolsillo derecho de su pantalón 95 envoltorios de papelillos blancos, los cuales en su interior contenían pasta base de cocaína, además de la suma de 29 mil pesos en billetes de 1.000 pesos.

Por este motivo procedieron a su detención, verificando por medio de prueba narcotest que la sustancia correspondía  pasta base de cocaína, la cual arrojó un peso de 38 gramos 700 miligramos. La Fiscalía dispuso control de detención para el imputado, el cual registra domicilio en La Serena.