Detienen a banda criminal que robaba domicilios en Coquimbo

Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos junto al cuadrante 2 de la 2° Comisaría lograron la detención de 3 delincuentes que huían luego de robar una casa de Peñuelas.

Imagen de Equipo El Observatodo
6,505 Lecturas
16 de Mayo, 2018 10:05

Mientras se encontraban en plena huida luego de efectuar un robo, personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros y del cuadrante 2 de la 2° Comisaría de Coquimbo, lograron la detención de 3 delincuentes que conformaban una banda criminal que se dedicaba a asaltar domicilios.

Los individuos escapaban en un vehículo Subaru Legacy, cuando fueron detectados por el personal policial que apoyó el procedimiento del cuadrante, en el cual no alcanzaron a sustraer especies del domicilio, ya que el delito fue frustrado por los Carabineros.

Al momento de ser capturados los delincuentes portaban entre sus vestimentas pasamontañas, guantes, cinta de embalaje, una pistola de cartuchos a fogueo, además de otros elementos para la comisión de delitos de la misma índole.

Carabineros logró establecer la dinámica del ilícito, ratificando la intencionalidad delictual de la banda, cuyos integrantes fueron identificados como E.D.G.T. de 37 años, W.A.J.R. de 33 años y  el menor F.J.P.P. de 16 años.

Todos presentan un amplio prontuario delictual, por secuestro, robo con intimidación, porte de arma de fuego, robo con violencia y lesiones, entre otros delitos. Pasaron a primera audiencia de control de detención esta mañana.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.