Detienen a conductor que chocó poste y provocó corte de energía en La Serena

03 Abril 2015

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando el sujeto en estado de ebriedad impactó con su camión un poste de alumbrado público.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detenido por carabineros resultó un sujeto por conducir en estado de ebriedad e impactar con su vehículo un poste de alumbrado público. Los hechos ocurrieron a las 1:20 am en la intersección de calle Brasil con Cap. Orella, lo que generó la preocupación de vecinos.

De acuerdo al reporte de carabineros, el camión patente GXJS-97 conducido por R.M.C en evidente estado de ebriedad, transitaba por calle Brasil, pero al llegar a Cap. Orella perdió el control del vehículo chocando con un poste de alumbrado público, siendo derribada la base de este.

Como consecuencia de lo anterior, se produjo por algunos minutos la interrupción del servicio eléctrico en el sector, tanto el suministro domiciliario como alumbrado público.

R.M.C trasladado al servicio de urgencia para constatación de lesiones y examen de alcoholemia, siendo después puesto a disposición para el respectivo control de detención.

 Personal de Conafe trabajó en el lugar en la restitución del suministro eléctrico, lo cual fue conseguido minutos después. El procedimiento del caso lo tomó personal de carabineros de la subcomisaria de La Florida.