Detienen a cuatro sujetos que irrumpieron en casa en La Serena y apuñalaron a joven

La víctima fue agredida por cuatro sujetos al interior de su domicilio.

Imagen de Equipo El Observatodo
10,575 Lecturas
18 de Agosto, 2017 11:08

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena, por orden del Fiscal de Turno concurrieron al Hospital de La Serena, para investigar el homicidio frustrado en contra de un hombre de 21 años de edad

Según los antecedentes recabados los hechos se produjeron cerca de la madrugada en un domicilio del sector de Las Rojas, cuando cuatros sujetos irrumpen la vivienda de la víctima propinándole diversas heridas cortantes en su cuerpo, por lo que, debido a las lesiones, tuvo que fue trasladada al recinto asistencial .

Las heridas fueron provocadas por un arma blanca y habría sido atacado por sujetos entre 21 y 28 años. En base a las diligencias realizadas se logró establecer que el móvil de los hechos habría sido rencillas anteriores”, indicó la Subcomisario Tamara Bastias de la Bicrim La Serena

Los detectives comenzaron a realizar una serie de entrevistas a testigos y víctima y en tiempo récord, lograron la detención de tres de los cuatro sujetos involucrados.

Los detenidos, no tenían antecedentes penales por otros delitos y fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de La Serena para su control de detención”, indicó la oficial policial.

Cabe mencionar que, en base a todos los antecedentes recabados, los sujetos fueron formalizados por el delito de Lesiones Leves.

En tanto la víctima ya fue dada de alta, desde el Hospital de la ciudad de La Serena y los detectives continúan con diligencias para dar con el cuatro sujeto involucrado.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.