Detienen a dos sujetos por robar supermercado en Combarbalá

03 Julio 2018

Sujetos fueron sorprendidos por Carabineros luego de que les avisaran que la alarma dejó de funcionar. Ambos tienen antecedentes penales.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Pasadas las 6:00 de la madrugada, personal de servicio nocturno de Carabineros d de Combarbalá se trasladó hasta calle Comercio, específicamente al supermercado Unimarc, debido a que el administrador avisó que por algún motivo se había desconectado el sistema de alarmas.

El administrador autorizó el ingreso del personal policial, quienes realizaron una inspección ocular y por todo el recinto, encontrando en la segunda planta de arqueo a dos individuos cortando con un galletero dos cajas fuertes, procediendo de inmediato a su detención y frustrando el robo.

Los detenidos fueron identificados por Carabineros como M.E.N.D. y J.A.O.M. ambos mayores de edad y con antecedentes penales.

La Fiscalía dispuso concurrencia de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría de Ovalle para periciar el lugar. Los sujetos pasaron control de detención.