Detienen en Coquimbo a delincuente por 36° vez

12 Septiembre 2016

Tiene 11 causas previas canceladas y registra 36 detenciones desde el 2004 a la fecha. Se encontraba prófugo de la justicia.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Pasadas las 11 de la mañana personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (Sebv) Coquimbo logra dar con el paradero de Julio Roberto González Bolados de 47 años, quien se encontraba prófugo de la justicia hace cinco días.

La orden de detención fue emitida por el Juzgado de Garantía de Coquimbo por el delito de robo en lugar no habitado cometido en esa misma comuna y luego de recibir la orden de captura el personal especializado llevó a cabo diligencias para dar con su paradero, lo que fue logrado el día 11 de septiembre.

El detenido tiene a su haber 11 causas judiciales ya canceladas por los delitos de tráfico de drogas, hurto (8), porte de elementos para la comisión de ilícitos (2), robo en lugar no habitado (2), lesiones en violencia intrafamiliar y maltrato de obra a carabinero de servicio.

Además ha sido detenido 36 veces Carabineros desde el 9 de octubre de 2003 a la fecha actual por delitos diversos, entre los que se cuentan: robo en lugar habitado, robo en lugar no habitado, hurtos, daños, desórdenes y Violencia Intrafamiliar.

El imputado pasó a primera audiencia de control de detención en horas de la mañana.