Detienen en la Región de Coquimbo a sujeto por robar cerdos

Individuo tiene antecedentes por el mismo delito, siendo capturado por la PDI.

Imagen de Equipo El Observatodo
6,441 Lecturas
14 de Enero, 2017 12:01

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel recibieron en el cuartel una denuncia por abigeato. Un trabajador señaló que en la noche del viernes 13 de enero, se percató  que en el corral de animales no estaban sus 12 cerdos.

Su desesperación por encontrar vivos a los animales lo llevó a acudir donde los policías, quienes rápidamente comenzaron  a realizar diligencias para dar con su ubicación. Los cerdos fueron ubicados en la ribera del Río Illapel, en perfectas condiciones.

“Se detuvo a un sujeto mayor de edad, quien ya tenía antecedentes por el mismo delito, por lo que fue trasladado a la unidad policial para tomarle declaraciones”, indicó el Prefecto Flavio Olavarría, jefe provincial de la PDI del Choapa.

Los cerdos se encuentran avaluados en $2.000.000 y son la fuente de trabajo de la víctima, por lo que fueron entregados nuevamente a su custodia.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público. El fiscal del caso determinó que el sujeto identificado como Lorenzo González Trigo de 43 años fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Illapel para su control de detención. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.