Detienen en La Serena a dos mujeres con 178 ovoides de cocaína en sus cuerpos

El peso total de la droga fue 2 kilos 206 gramos de cocaína, pasando ambas a control de detención.
Imagen de Equipo El Observatodo
2,080 Lecturas
03 de Agosto, 2015 17:08

Detenidas por carabineros resultaron dos mujeres, las cuales fueron sorprendidas por personal del OS7 Coquimbo portando en el interior de su organismo varios ovoides con drogas.

Una situación que fue confirmada mediante exámenes radiológicos practicado en el Hospital San Juan de Dios de La Serena. Debido a ello y en base a procedimiento médico, ambas mujeres de nacionalidad boliviana evacuaron los ovoides esta mañana en el recinto médico local.

De acuerdo al reporte de carabineros, las mujeres injirieron 178 ovoides en su natal Bolivia el pasado jueves 30 de julio, lo cual se tradujo en 2 kilos 206 gramos de clorhidrato de cocaína.

La droga que fue remitida al Servicio de Salud Coquimbo, pasando ambas a control de detención el día de hoy en el Juzgado de Garantía de La Serena.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.