Detienen en La Serena a joven conductor con $1.600.000 en drogas

11 Abril 2016
Al ser sorprendido, el hombre de 20 años se dio a la fuga en su vehículo, siendo capturado a pocas cuadras.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones de Chile, mientras realizaban diligencias en la población 17 de Septiembre de La Serena, se percataron que  un sujeto se trasladaba en un Toyota Yaris de similares características al vehículo que participó en un ilícito en la zona.

El individuo al ver la presencia policial se dio a la fuga a gran velocidad, colocando en riesgo la integridad de las personas que transitaba por el sector.

“Desde ese momento se inició una persecución policial, la cual terminó en La Florida, lugar donde se le procedió a realizar un control al individuo, incautándole dos cajas de cartón  contenedoras de un kilo de marihuana, listas para ser comercializadas. En el procedimiento no hubieron heridos”, explicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada Investigadora  de Robos de La Serena

La droga se encuentra avaluada en $1.600.000 y  corresponderían a 1.000 dosis del alucinógeno. Además se le incautó una balanza digital y elementos dosificadores.

Los antecedentes fueron entregados al Fiscal de Turno, quien determinó que C.A.T.V de 20 años (tiene antecedentes policiales por el mismo delito), fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena.