Detienen en Ruta 5 a sujeto por tener herramientas que se utilizan para robar

El sujeto oriundo de Caleta San Pedro andaba en Toyota Yaris Sport, el cual fue sacado de circulación.

Imagen de Equipo El Observatodo
6,337 Lecturas
30 de Abril, 2019 11:04

Carabineros de la Tenencia de Carreteras de Choapa, en un control selectivo vehicular en el kilómetro 265 de la Ruta 5 Norte, sector Huentelauquén, se percataron que el conductor de un automóvil se detuvo en la berma y apagó las luces para no ser fiscalizado.

El automóvil patente CKLR33, conducido por H.F.V.R de 25 años, domiciliado en Caleta San Pedro de La Serena, fue sometido a control, encontrando los funcionarios en el asiento trasero un napoleón y herramientas.

El conductor al ser consultados sobre aquello no dio respuestas satisfactorias de su porte, siendo detenido en el lugar. Carabineros hace presente que en ese punto han focalizado lo servicios policiales para prevenir delitos a la carga de los camiones.

El fiscal de turno de Los Vilos, Rodrigo Gómez, dispuso mantener la detención, mientras que el Toyota Yaris Sport, sin encargo vigente, fuese retirado de circulación por no mantener permiso de circulación ni seguro obligatorio.

El sujeto registra 8 detenciones por la misma causa y pasó a control de detención hoy.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.