Detienen a ex reo en La Serena por robar en casa de La Florida

Los peritajes en el sitio del suceso fueron realizados por Labocar de carabineros. Sujetó quedó libre en mayo. 

Imagen de Equipo El Observatodo
2,567 Lecturas
22 de Julio, 2016 19:07

La central de comunicaciones de carabineros envió a funcionarios de servicio a calle Los Olivos de La Florida, ello debido a una denuncia anónima a nivel de emergencias 133.

En esta detallaban que estaba ocurriendo un robo dentro de un domicilio, incluso se habían escuchado ruidos, siendo que la casa debía estar sin ocupantes.

Al llegar los funcionarios se percataron que el portón de acceso estaba abierto, por lo que procedieron a ingresar al inmueble para realizar una inspección, sorprendiendo a un hombre en el interior. Este último estaba cargando una mochila, un bolso y una maleta con diversas especies en su interior.

Carabineros detuvo al individuo, el cual cuenta con diversos antecedentes penales y causas canceladas por hurto, robo y falsificación de documentación. Es así que había salido de la cárcel en mayo luego de haber cumplido una condena.

La Fiscalía dispuso control de detención del sujeto de 43 años identificado como C.M.G.R. Los peritajes en el sitio del suceso fueron realizados por Labocar de carabineros.  

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.