Detienen a hombre que asesinó a mujer con 8 meses de embarazo en zona centro del país

31 Mayo 2015

El sujeto, padre del bebé en gestación, lanzó el cadáver de la mujer a un río. La joven era intensamente buscada por familiares y amigos hace 9 días.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Como Karla Jara Tapia de 21 años fue identificada la víctima, la cual fue asesinada por el padre de su hijo en gestación según confesión del propio agresor a la policía.

La mujer era buscada por familiares, amigos y policía hace 9  días, tras su extraña desaparición. El crimen ocurrió cuando el hombre obligó a la víctima que visitara su hogar de Los Álamos en Buin con la intención de mantener una conversación.

VEA TAMBIÉN: Descubren que médico abusó sexualmente de niño de 3 años

El sujeto, padre del bebé en camino, asesinó y lanzó a la mujer al Río Angostura el pasado 22 de mayo, esto sector de Valdivia de Paine, a un kilómetro de su casa.  

El agresor fue identificado como Pablo Ortiz Liberona de 27 años, quien confesó ser autor del asesinato. El individuo fue detenido por personal de la PDI y pasará a control de detención.

De acuerdo al relato de testigos a medios capitalinos, el hombre no quería ser el padre del bebé en gestación, dudando de su paternidad.