Detienen infraganti a 2 menores que robaron y golpearon a joven en La Serena

En San Joaquín, dos menores a través de la violencia, robaron un celular a otro adolescente.

Imagen de Equipo El Observatodo
3,195 Lecturas
10 de Octubre, 2018 11:10

Detectives de Coquimbo, mientras realizaban labores de investigación y circulaban La Serena, lograron la detención de dos menores de edad por el delito flagrante de robo con violencia.

El hecho ocurrió a eso de las 17:00 horas, cuando los policías se desplazaban por Avenida Gabriela Mistral, San Joaquín, percatándose que un menor había sido víctima de robo con violencia, por lo al encontrarse en flagrancia, actuaron rápidamente, siguiendo a los imputados, deteniéndolos y recuperando la especie sustraída.

“Dos sujetos interceptaron a la víctima que iba desde el colegio a su casa, propinándole golpes y robándole su celular, para luego darse a la fuga. Fueron alcanzados por los detectives que se desplazaban en el carro policial, procediendo a su detención”, indicó el Subprefecto Patricio Bravo, de la la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo.

La especie fue avaluada en $100.000, siendo devuelta a la víctima, quien agradeció el rápido actuar policial. Los detenidos tienen 14 y 17 años respectivamente. Por instrucción del Ministerio Público quedaron a disposición del Juzgado de Garantía.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.