Detienen a menor de edad por lanzar molotov en La Serena

La manipulación, explosión y huida tras el hecho quedó registrada en video.

Imagen de Equipo El Observatodo
4,870 Lecturas
25 de Noviembre, 2019 17:11
Captura de pantalla.

Carabineros de la 1° Comisaría de La Serena detuvieron a un menor de edad, acusado de desórdenes públicos, específicamente la explosión de un artefacto incendiario, conocido como “bomba molotov”.

Según indican desde la institución, el hecho ocurrió el domingo a eso de las 00:20 horas. De acuerdo al reporte institucional, funcionarios del Cuadrante 5 notaron la situación cuando se desplazaban por Avenida Juan Cisternas en dirección norte.

A la altura de calle República, habrían observado a 3 individuos en actitudes sospechosas, uno de ellos manipulando el artefacto incendiario y arrojándolo al centro de la calle, el cual explotó. Por lo mismo siguieron a los sujetos, dando alcance a quien es acusado de manipular la molotov.

Este último fue capturado en Miguel Aguirre Perry con República, siendo identificado por Carabineros como V.R.J de 15 años, pasando a control de detención. La explosión del artefacto quedó registrada en cámaras de seguridad.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.