Detienen a mujer por tener bicicleta robada por su hijo

Desde la PDI reiteran el llamado a no adquirir productos en lugares no establecidos.

Imagen de Equipo El Observatodo
1,635 Lecturas
11 de Febrero, 2019 12:02

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, a raíz de una denuncia cursada por hurto, realizaron diversas diligencias que permitieron la recuperación de una bicicleta avaluada en $120.000.  

Su dueño la dejó en el domicilio de un familiar, pero mientras se encontraba dentro del inmueble, se la robaron. Por ello, se trasladó hasta la PDI para realizar la denuncia respectiva, comenzando los detectives inmediatamente su búsqueda.

“Junto al denunciante obtuvieron antecedentes que permitieron ubicar la especie, siendo detenida una persona por receptación, la que correspondía a la madre del imputado, quien mantenía la especie en su domicilio”, señaló el Subprefecto Raúl Muñoz de la Bicrim de Ovalle.

La especie fue devuelta a su propietario, quien agradeció el apoyo brindado por los detectives para la rápida recuperación de su bicicleta.

Desde la PDI reiteran el llamado a la ciudadanía a no adquirir productos en lugares no establecidos, ya que se la comunidad se podría ver expuesta en el delito de receptación.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.