Detienen a pareja que transportaba ovoides de droga al interior de su cuerpo en La Serena

Ambos sujetos, un hombre y una mujer, eran investigados hace bastante tiempo por la PDI.

Imagen de Equipo El Observatodo
3,298 Lecturas
07 de Agosto, 2017 11:08

Detectives de la Brigada de Antinarcóticos La Serena, detuvieron a dos personas, un hombre y una mujer de nacionalidad boliviana, por transportar droga al interior de su organismo.

“Los sujetos eran investigados hace bastante tiempo y se tenía información de que estas personas una vez que llegaban al terminal de buses de La Serena, alojaban en residenciales cercanas y comenzaban el proceso de evacuación”, indicó el Comisario Marcelo Chepillo, jefe de la Brigada Antinarcóticos de la PDI.

Además, el Oficial Policial señala “La droga provenía desde Bolivia y se logró incautar 1.767,75 gramos de Cocaína Base, dos teléfonos celulares y la suma de $50.000 en dinero en efectivo”.

Los Detectives continúan investigando para dar con la organización Criminal , dedicada al tráfico de drogas  a través de correos humanos.

Los detenidos, fueron trasladados al Hospital de la ciudad de La Serena para la realización de exámenes de rayos.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el Fiscal del caso determinó que los ciudadanos bolivianos una vez que concluyeran los peritajes médicos,  fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de La Serena.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.