Detienen a sujeto acusado de robo y porte ilegal de arma en Coquimbo

24 Marzo 2017

Las especies fueron encontradas en un domicilio de Tierras Blancas.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Pasadas las 14:00 horas desconocidos ingresaron a un domicilio ubicado en La Herradura, con el fin de sustraer especies consistentes en televisores, notebooks y un teléfono celular, lo que fue denunciado por la víctima.

Tras diligencias investigativas carabineros logró establecer que las especies se encontraban en un domicilio de Tierras Blancas. Cerca de las 18:00 hrs personal policial concurrió al domicilio donde supuestamente se encontraban las cosas, entrevistándose con una de los habitantes, quien autorizó el ingreso al domicilio de forma voluntaria.

En el interior se encontraron los dos televisores, dos computadores portátiles y el teléfono sustraído, además uniformados incautó un revólver calibre 22 que había sido adaptado para soportar municiones calibre 38, el cual estaba cargado.

En el lugar fue detenido un hombre por receptación y porte ilegal de arma, delitos por los que fue formalizado. Además las especies fueron devueltas a la víctima y el arma remitida a Labocar para sus peritajes respectivos.