Detienen a sujeto con arma y drogas en Coquimbo

Sujeto además contaba con antecedentes penales.

Imagen de Equipo El Observatodo
1,853 Lecturas
10 de Julio, 2018 21:07

Detectives del Grupo Microtráfico Cero, de la Brigada de Investigación Criminal, realizaron un procedimiento en la Parte Alta de Coquimbo, donde detuvieron a un hombre con droga y armas.

En la investigación en coordinación con el Ministerio Público, se realizó la entrada y registro de un domicilio ubicado en calle Arturo Godoy, hallando pasta base, cannabis procesada y plantas vivas de marihuana.

“Fue detenido por infracción a la Ley de Drogas e infracción a la Ley de Armas, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención”, indicó el Subcomisario Juan Carlos Cáceres, Encargado de MT-0 Coquimbo.

Es así que sacaron de circulación 7955 dosis, correspondientes a 527, 04 gramos de pasta base, 50 gramos de cannabis procesada y 4 plantas vivas de marihuana, avaluadas en más de $8 millones; además de una pistola marca Famae y un revolver, municiones, elementos utilizados para la dosificación de la droga y dinero en efectivo.

El sujeto fue identificado por la PDI como F.I.V.C, de 26 años, quien quedó a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención. Se determinó 70 días para la investigación, mientras tanto estará en prisión preventiva.

Desde la PDI reiteran el llamado a la comunidad a denunciar estos hechos a través del 134 o en el programa Denuncia Seguro, cuyo fono es 600 400 0101.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.