Detienen a sujeto con múltiples condenas por robar auto en La Serena

18 Diciembre 2014

El antisocial manejaba un vehículo marca Nissan el cual mantenía un encargo vigente de robo realizado en el transcurso de la tarde. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Tras un patrullaje realizado por Carabineros por calle Nicaragua hacia el sur a metros del cruce con Avenida Islón, personal policial se percató de un automóvil marca Nissan, modelo Sentra, color blanco, el cual presentaba las características de una denuncia por robo, efectivamente el automóvil había sido encargado por robo en el transcurso de la tarde, el cual era conducido por un sujeto que circulaba en la misma dirección del móvil policial. 

Personal policial consultó a Cenco quienes confirmaron que el vehículo mantenía el encargo. En la intersección de las calles antes mencionadas se procedió a fiscalizar al conductor indicándole que parara la marcha del vehículo, procediendo a detenerlo por robo de vehículo motorizado. El vehículo fue entregado a su dueño.

La Fiscalía dispuso mantener la detención del imputado y concurrencia personal SEBV para elaborar acta de revisión del vehículo.

El detenido fue identificado como C.A.A.L. de 30 años, con domicilio en Las Compañías.Quien registra antecedentes por quebrantamiento de condena, receptación y daños simples.