Detienen a sujeto de 18 años que robaba en casas del sector oriente de La Serena

27 Septiembre 2017

Se encontraba prófugo de la justicia. Registra varios robos en San Joaquín y alrededores. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En la mañana del martes la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 1° Comisaría de Carabineros La Serena realizó diligencias para ubicar a un prófugo de la justicia en San Joaquín, ello debido a la existencia de características coincidentes a diversos robos cometidos en el sector oriente.

El individuo fue descubierto tras el análisis de los partes policiales, en donde siempre aparecía un sospechoso de las mismas características, según lo indicado por los afectados.

Tras las autorizaciones respectivas, Carabineros allanó un domicilio, encontrando en el interior al sujeto de 18 años, quien registra un amplio prontuario por robo, además de una orden de detención vigente por robo en lugar habitado.

En el lugar había especies provenientes de robos en domicilios del sector. El individuo, identificado como David Fairlie Santa María, también es investigado por otros dos robos en el sector oriente. Registra causas judiciales por robo en lugar habitado, hurto y receptación. Fue puesto a disposición del Tribunal respectivo.

Foto: Carabineros.