Detienen a sujeto por agresión y amenazas en contra de su pareja en La Serena

06 Septiembre 2018

El imputado una vez que fue denunciado, fue ubicado y detenido por la PDI.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena recibieron una denuncia por amenazas y lesiones realizada por una mujer en contra de su pareja de 37 años.

La víctima e imputado tienen una relación sentimental hace más de 10 años. El hecho se produjo en el lugar donde ambos trabajan, iniciándose una discusión y que habría finalizado con la agresión hacia la mujer y amenazas en su contra.

La mujer se trasladó de inmediato al cuartel de la PDI a realizar la denuncia. Los detectives en coordinación con el Ministerio Público comenzaron con las diligencias que permitieron dar con el paradero del imputado y su detención.

“El imputado, de nacionalidad brasileña, fue detenido por el delito flagrante de amenazas y lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, ya que en momentos que se encontraban en el local comercial que administran, comenzó a agredirla para posteriormente amenazarla de muerte”, indicó la Inspector Pamela García de la Bicrim de La Serena.

Por instrucción del Ministerio Público, el sujeto identificado con las iniciales S.B.D. fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención.