Detienen a sujeto por herir con arma cortopunzante a su ex pareja en Coquimbo

02 Mayo 2018

Le provocó un corte en la cara, por lo que intervino Carabineros.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Hasta una casa de calle Manuel Jesús Rivera de Coquimbo se trasladó a eso de las 2:20 horas de este miércoles 2 de mayo Carabineros de la Tenencia Las Encinas, tras ser alertados que un sujeto había infringido una medida cautelar.

Según El Regional, funcionarios recibieron llamados a la central de comunicaciones, en los que señalan que una mujer pedía auxilio desde el interior del inmueble. Al llegar al lugar, sorprendieron al individuo con un arma cortopunzante.  

Uno de los uniformados logró reducir al sujeto, el cual provocó un corte en la cara de su ex pareja antes de la llegada de Carabineros, lesión de mediana gravedad indicó el citado medio. El individuo, cuya identidad no ha sido revelada, quedó a disposición del Ministerio Público.

___________________________________________________________

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).