Detienen a sujeto por uso malicioso de patente de vehículo en La Serena

10 Abril 2015

El conductor manejaba sin licencia, además colisionó con otro vehículo en Avenida Balmaceda.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una nueva colisión se produjo en La Serena, específicamente a las 23:14 horas del jueves en Avenida Balmaceda con el Chañar, resultando dos vehículos dañados y una persona lesionada.  

Hasta el lugar se trasladó carabineros, sin embargo mientras al solicitar la documentación personal y de los vehículos a los conductores, notaron que uno de ellos presentaba incongruencias.  Específicamente, uno de los involucrados conducía el automóvil sin licencia, además con la documentación vencida del vehículo.

Personal policial también verificó que la patente del vehículo no correspondía a este, dado que el chasis y motor no coincidía con la numeración de la patente antes mencionada.  

Por lo mismo, retiraron el vehículo de circulación, dando cuenta de la infracción al fiscal de turno, el cual solicitó la concurrencia de personal SEBV. Estos últimos realizaron el peritaje del automóvil, los cuales comprobaron que la patente original del vehículo en cuestión y con la que estaba circulando durante las últimas horas no mantienen encargo por robo.

La Fiscalía dispuso que el imputado pasara a control de detención. Producto del accidente, resultó con algunas lesiones O.P.L.M de 16 años y domiciliado en La Serena.