Detienen a sujeto por violencia intrafamiliar en Illapel

18 Abril 2016

El individuo y vecinos agredieron con piedras a vehículos policiales para evitar la detención

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Cuando eran cerca de las 13:30 horas, la Central de Comunicaciones de Carabineros de Limarí recibió un llamado de una mujer, solicitando la presencia policial en su domicilio ubicado en calle Colo colo con Jacaranda, ciudad de Illapel.

Al lugar llegó personal de carabineros, encontrando a un individuo identificado con las iniciales P.A.S.A. de 26 años, quien además tiene una causa revocada. El sujeto quería ingresar hasta el domicilio de su ex pareja, para agredirla físicamente según informó la víctima al momento de hacer la denuncia.

Cabe señalar, que el individuo de 26 años al ver la presencia policial comenzó a arrojar piedras al vehículo institucional, causándole abolladuras, por lo que se solicitó refuerzos, llegando cooperación de una patrulla de motos, logrando la detención del individuo. Al momento de la detención, grupo de vecinos del sector comenzaron a agredir a carabineros lanzando piedras para impedir el procedimiento que se realizaba, sin embargo personal policial resultó sin ninguna lesión.

 La Fiscalía dispuso control de detención para el imputado.