Detienen a sujeto que amenazaba con un fierro a su tía en La Serena

Un llamado al nivel de emergencias movilizó a la PDI, quienes lograron la detención de un hombre por amenazas con un objeto contundente.

Imagen de Equipo El Observatodo
1,500 Lecturas
09 de Agosto, 2018 13:08

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena recibieron un llamado de auxilio por parte de una mujer, quien señalaba que estaba siendo amenazada por un familiar, por lo que se trasladaron rápidamente hasta el domicilio de la denunciante, logrando la detención de un hombre.

La víctima se encontraba en su domicilio, llegando su sobrino M.R.A.B de 26 años, quien debido a problemas familiares la habría amenazado, por lo que solicitó ayuda a la policía. Fue detenido por amenazas simples en situación de flagrancia.

“Los detectives se trasladaron hasta Avenida Balmaceda, logrando establecer que al interior del inmueble se encontraba un sujeto con un objeto contundente, específicamente un fierro, con el que amenazó a la víctima, siendo detenido por amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar, según lo dispuso el fiscal de turno”, afirmó el Subcomisario José Fuentes de la Bicrim de La Serena.

El individuo, por disposición del Ministerio Público, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía hoy en la mañana, para su control de detención.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.