Detienen a sujeto que compraba droga en Región de Coquimbo y la vendía en Quilpué

Fue sorprendido por el can “Aquiles” de la PDI con más de $3 millones en marihuana.

Imagen de Equipo El Observatodo
2,479 Lecturas
11 de Enero, 2019 22:01

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de La Calera, realizaron un control terrestre en la plaza de Peaje El Melón, Nogales, donde detuvieron a un sujeto de 45 años por Infracción a la Ley de Drogas.

La PDI fiscalizó un bus proveniente de Calama y con destino Santiago, donde el ejemplar canino “Aquiles” dio la alerta de una mochila negra que se encontraba en las piernas del individuo, la que contenía una bolsa negra con 659 dosis de cannabis sativa, avaluadas en más de $3 millones.

Según logró establecer la policía civil, el detenido R.A.P.P., adquiría la sustancia ilícita en el sector de Quilimarí, Los Vilos, y la trasladaba hasta Quilpué, lugar donde la dosificaba y vendía entre consumidores cercanos a su domicilio.

Los hechos fueron informados al fiscal de turno de La Calera, quien dispuso que imputado fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía para el control de detención correspondiente.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.