Detienen a sujeto que robó consultorio en Las Compañías

21 Marzo 2016

El delincuente fue sorprendido al interior del consultorio, en el domicilio del sujeto se encontraron especies de robos anteriores.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Personal de carabineros se trasladó al consultorio Raúl Silva Henríquez aproximadamente a  las 02:50 de la madrugada, con la finalidad de verificar a un individuo que estaba en el interior y que había saltado la pandereta del recinto de salud. Al llegar al lugar se realizó una revisión exhaustiva, encontrando al sospechoso en el interior de una bodega que estaba sin llave.

Procediendo a realizarle un control de identidad. El personal en conocimiento de los ilícitos anteriores que se habían registrado en el consultorio durante la semana y de los cuales había denuncias, comenzaron a realizar diligencias y a recabar información, las cuales finalizaron con la concurrencia al domicilio del sospechoso en calle Manuel Jesús Silva del mismo sector, logrando recuperar especies sustraídas con anterioridad.

Se procedió a la detención de individuo que fue identificado como H.S.Z.P. de 24 años, el cual registra antecedentes anteriores por robo en lugar habitado. El personal de Carabineros recuperó 3 computadores en su totalidad y un televisor de 32 pulgadas que habían sido sustraídos del recinto durante la semana pasada.

La Fiscalía dispuso que el imputado pase a control de detención.