Detienen a sujeto sorprendido tras hurto flagrante en Mall de Coquimbo

08 Mayo 2019

Sujeto además registraba 3 órdenes de aprehensión pendientes.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, recibió una denuncia por parte de la propietaria de una tienda ubicada en el Mall Vivo Outlet de Peñuelas, señalando que fue víctima de hurto de varias especies.

Por lo anterior, en forma inmediata comenzaron con las primeras diligencias investigativas, trasladándose hasta el sitio de suceso, donde se realizó el trabajo respectivo del sitio de suceso y el de análisis de información. Con las evidencias recolectadas en el lugar, identificaron al sujeto que habría sustraído las especies.

“Se logró establecer que un sujeto grabado por las cámaras de seguridad habría sustraído 4 chaquetas de marcas exclusivas de la tienda. Cuenta con antecedentes policiales y 3 órdenes de detención pendientes, procediendo a la ubicación y detención del imputado y a la recuperación de las especies”, señaló el Comisario Carlos Paz, de la Bicrim de Coquimbo.

Fue identificado como G.E.G.R, con un amplio prontuario policial y órdenes de detención pendientes por hurto, lesiones y amenazas. Quedó a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención.