Detienen a sujetos al interior de ex gobernación en la Región de Coquimbo

06 Febrero 2017

Al ser sorprendidos por Carabineros manifestaron ser funcionarios de Gobierno. Fueron detenidos.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En el sector céntrico de Illapel, precisamente en calle O’Higgins, fueron detenidos 3 individuos por personal motorizado de carabineros. Los sujetos se encontraban al interior de donde se situó la Gobernación del Choapa, con diversos objetos en su poder.

Estos fueron sorprendidos portando diferentes especies del lugar, los cuales al percatarse de la presencia de Carabineros, intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos.

Al ser detenidos, manifestaron ser funcionarios de Gobierno, por lo que Carabineros realizó diligencias para comprobar la veracidad de lo expuesto, manifestando desde la Gobernación Provincial que ninguno de los hombres era funcionario en dicha entidad.

Los sujetos portaban en sus manos dos poleras azules con el logo del Gobierno de Chile y la Gobernación de Choapa, tres vidrios dobles ahumados de diferentes medidas y un escudo con el logo de la Provincia de color rojo y amarillo. Las especies fueron avaluadas en $150.000.

Los individuos fueron identificados como C.R.V.R., J.A.C.C., W.C.A.A, quienes ingresaron al lugar escalando un muro de 1.6 metros. Carabineros informó que las cadenas y candados de la puerta de ingreso no fueron forzados. Fiscalía dispuso control de detención.