Detienen a sujetos por intentar robar caja fuerte de supermercado en Año Nuevo

Querían seguir de juerga, pero no les resultó. Fueron trasladados a la unidad de Carabineros de Ovalle.

Imagen de Equipo El Observatodo
2,209 Lecturas
02 de Enero, 2020 19:01

3 sujetos fueron detenidos ayer 1 de enero por Carabineros de Ovalle, tras ser sorprendidos escapando desde el supermercado Todo Carne, ubicado en Benavente 71. Los individuos realizaron un forado en el sector de licorería, lugar por donde se dieron a la fuga.

De acuerdo a antecedentes preliminares, querían robar la caja fuerte del supermercado, quedando en evidencia tras la activación del sistema de alarmas del local.

La captura del primero ocurrió cuando iba por un local aledaño a la Automotriz Musalem de Avenida Ariztía Oriente, en base a los antecedentes de vestimentas aportados por los denunciantes.

Los otros 2 individuos resultaron detenidos en Independencia con Buen Pastor y al frente del N° 437. Fueron identificados como F.R.N.R, L.A.O.F y M.A.V.V, todos siendo trasladados a la unidad de Carabineros de dicha comuna.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.