Detienen a sujetos que intentaron robar en multitienda París de La Serena

10 Julio 2015

Provistos de napoleón, se disponían a romper candados e ingresar a instalaciones de la multitienda. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de La Serena detuvieron a dos sujetos por portar elementos para cometer delitos flagrantes, además uno de los involucrados registraba una orden de detención pendiente por el mismo ilícito.

Los funcionarios de la PDI se encontraban realizaron diligencias investigativas en los alrededores del Mall Plaza La Serena, específicamente en la multitienda Paris, esto para dar con un sujeto protagonista de delitos violentos.

Cuando estaban en ello, dos desconocidos se acercaron a la bodega de la tienda comercial, extrayendo desde una mochila un napoleón con la clara intención de descerrajar los candados y cometer un robo.

Los detectives in mediatamente efectuaron un control a los sujetos, encontrando en la mochila un napoleón, ganzúas y otros elementos reconocidos para la comisión de robos. Los individuos fueron detenidos por funcionarios policiales.

De lo anterior, los detectives dieron cuenta al Fiscal de Turno del Ministerio Público de La Serena, quien dispuso que los sujetos fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.