Detienen a sujetos que vendían queques y bombones de marihuana en Coquimbo

01 Febrero 2017

Los hombres al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Pasada la medianoche funcionarios de carabineros, mientras realizaba un patrullaje en la Calle Juan Antonio Rios en intersección con calle Pacomino Gómez divisaron a tres personas en situación sospechosa.

Uno de los sujetos al ver la presencia de uniformados arrojó una bolsa bajo un auto blanco, intentando huir a pie del lugar, mientras que los otros dos individuos intentaron darse a la fuga en el vehículo mencionado.
 
Al momento de ser  interceptados, carabineros procedió a fiscalizarlos, encontrando en su poder varias dosis de marihuana elaborada, hallando en el maletero del vehículo 31 queques de marihuana y una bolsa de nylon con 23 esferas, tipo bombónes elaborados con la misma droga.

Cabe señalar que las sustancias arrojaron un peso de 2 kilos 173 gramos de marihuana, mientras que Fiscalía dispuso el control de detención para los imputados, identificados como V.M.C.C. de 35 años, con domicilio en Coquimbo; J.M.W. de 26 años, con domicilio en Coquimbo y I.S.K. de 33 años de nacionalidad norteamericana, con domicilio en La Serena.