Detienen a tres sujetos por homicidio frustrado en Los Vilos

Un hombre fue herido en la comuna de Los Vilos luego de una discusión por un robo.

Imagen de Equipo El Observatodo
844 Lecturas
12 de Julio, 2018 20:07

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Los Vilos, por instrucción de la Fiscalía Local de esa ciudad se encuentran investigando el delito de Homicidio Frustrado, del cual fue víctima un hombre de 39 años.

Los hechos habrían ocurrido en horas de la tarde, cuando la víctima habría sido interceptada en la intersección de las calles Puren con Millaray, de la comuna de Los Vilos, por un grupo de personas, donde según los antecedentes éstos lo hacían responsable por el robo de unas joyas, por lo que habrían procedido a agredirlo, provocándole una herida corto punzante en la región torácica además de otras heridas cortantes en su cuerpo, por lo que fue trasladado hasta el Hospital  San Pablo de Coquimbo, donde se mantiene internado.

Detectives de la Bicrim Los Vilos, realizaron una serie de diligencias por el homicidio frustrado de una persona mayor de edad, quien recibió una herida corto punzante torácica y diversas heridas de las mismas características en el resto del cuerpo; ante este hechos, se logro la detención de tres personas, dos hombres y una mujer, todos ellos mayores de edad, quienes habrían participado en la agresión.”, señaló el  Subprefecto José Carmona Novoa, Jefe de la Bicrim Los Vilos.

Los imputados detenidos, identificados con las iniciales; G.F.Q, de 22 años, M.C.A, de 22 años y J.F.Q, de 25 años, todos con antecedentes policiales, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía correspondiente para su control de detención, por el delito de homicidio frustrado, quedando todos ellos en prisión preventiva por 90 días, mientras dure la investigación.


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.