Detienen a tres sujetos por receptación de vehículo en La Serena

18 Septiembre 2019

Los hombres se encontraban afuera de un local comercial en el centro de la ciudad cuando Carabineros recibió el llamado de alerta.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Durante la noche del día de ayer personal de Carabineros recibió un llamado de emergencia el que daba cuenta sobre la presencia de tres hombres al exterior de la joyería "tic tac" en el centro de la capital regional.

Los sujetos se encontraban en un vehículo station wagon el que estaba con encargo vigente por robo desde el 9 de septiembre del presente año, situación que fue informada por transeúntes al 133 debido a que se mostraron con una actitud sospechosa.

A la llegada del personal policial al sitio de suceso, los carabieros efectuaron una revisión al interior del automóvil donde encontraron en el piso del copiloto una caja con miguelitos.

Luego, efectuaron la captura de los tres individuos, quienes contaban con antecedentes penales y con domicilios en la población 17 de septiembre en el sector de La Florida.

Cabe mencionar que por orden del fiscal de turno los imputados pasaron a control de detención y el vehículo fue sometido a pericias por personal especializado del SEBV.