Detuvieron a hombre que llevaba a perros colgando en su auto

11 Noviembre 2013

La Brigada de delitos medioambientales de la PDI detuvo a Luis Soza, quien aparece en un video grabado por un conductor, transportando a 2 perros colgando en una bolsa, mientras maneja su auto.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detenido y a la espera de ser formalizado por el delito de maltrato animal, quedó Luis Soza, quien fuera grabado mientras transportaba colgando a 2 perros en una bolsa, mientras manejaba su vehículo por la Autopista Vespucio Sur.

El sujeto fue encarado por la persona que grabó el video, luego que tras bajarse del auto dejara a los perros abandonados. Luego de ser identificado por la PDI y detenido por el delito de maltrato animal, ahora arriesga una multa de 30 UTM o hasta 3 años de presidio.

Soza argumentó que había encontrado a los perros en su predio en La Granja, que los había alimentado, pero que los fue a dejar por que tenían garrapatas.

La grabación fue hecha por el electricista Osvaldo Durán, quien luego recogió los perros y estampó la denuncia en la Bridema, que se tradujo en la detención de Soza