Deux ex Machina se presentará de manera gratuita en Coquimbo

07 Abril 2017

Está programada para el próximo miércoles 12 de abril a la 20:00 hrs.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Durante este 2017, el Centro Cultural Palace de Coquimbo invita a disfrutar de la obra teatral “Deux ex machina”, trabajo artístico a cargo de Proyecto Descentralización Teatro. Dicha función, con ingreso gratuito a todo público, está programada para el próximo miércoles 12 de abril a la 20:00 horas en el espacio dedicado a las artes ubicado en calle Aldunate #599, pleno Barrio Inglés de la ciudad.  

Sobre “Deux Ex Machina”, su director y dramaturgo Julio Bustamante señaló que el trabajo aborda la experiencia de dos artistas circenses que en modo de tragicomedia van explorando un nuevo escenario tras una catástrofe que aniquiló a gran parte de la población mundial.  

“Es un espectáculo cómico. También se podría definir como una mezcla de improvisación y obra dramática, un híbrido que cuenta la historia de dos payasos que son los únicos sobrevivientes a un cataclismo que destruyó prácticamente la totalidad del planeta” explicó Bustamante.  

Por su parte el Alcalde de Coquimbo Marcelo Pereira señaló que “Invitamos a todos los vecinos y vecinas de Coquimbo a que participen activamente de todas las actividades culturales que ofrecemos a lo largo de nuestra querida comuna. Por ello esperamos que disfruten durante este miércoles 12 de abril con la presentación de este trabajo artístico desarrollado por nuestros creadores locales en el Centro Cultural Palace”, expresó.

Para mayor información sobre esta y todas las actividades que ofrecerá el Centro Cultural Palace a lo largo de todo este 2017, visitar Facebook: Centro Cultural Palace, Twitter: @PalaceCoquimbo e Instagram: @centroculturalpalace.