Dino Gordillo se adueñó de las risas en la Pampilla de San Isidro de Vicuña

20 Septiembre 2016

En tanto la música bailable corrió por cuenta del grupo “Alegría”. La noche de este martes se presenta Myriam Hernández.

Cristián Pérez ... >
authenticated user Corresponsal

El 19 de septiembre fue una noche perfecta de humor con una gran convocatoria sobre el escenario de la Pampilla de San Isidro 2016, con el reconocido humorista nacional Dino Gordillo, que como todo buen artista se preparó en la comuna días antes, con el objetivo de conocer la idiosincrasia vicuñense y observar en qué terreno estaba pisando.

Cabe destacar que el mismo día actuaron sobre este escenario el grupo tropical de reconocida trayectoria nacional,  “Alegría” y los locales del mismo estilo, “Universo”, además de la artista de música ranchera Lupita Aguillar.

Dino Gordillo asistió días antes a la pampilla para ver el montaje, además participó del evento de Los Jaivas el 18 de septiembre, por lo que pudo tener una idea del comportamiento del público elquino, el que consideró muy respetuoso. “Me voy más que feliz, más que agradecido de todas las autoridades, alcalde y concejales, que fueron los gestores de que yo estuviera en esta fiesta tan maravillosa, así es que me llevo lindos recuerdos, conocí harto la comuna y alrededores”, señaló el reconocido humorista que en esta instancia pasó más tiempo en Vicuña con su familia alojado en el hostal Aldea de Elqui por alrededor de 5 días.

Por su parte, el alcalde de Vicuña Rafael Vera ratificó la elección del humorista que se presentaría sobre el escenario de la Pampilla de San Isidro 2016, destacando su valor como persona. “No podemos tener ninguna complicación con ello, sabemos qué tipo de humor tiene Dino, sabemos la calidad de un hombre que estuvo alrededor de 5 veces en el Festival de Viña, uno de los comediantes más exitosos de nuestro país y la verdad es que él mostró su vigencia, además de ser un artista de una gran calidad personal” manifestó el edil impresionado y agradecido.

El plato fuerte de la noche del 20 de septiembre será la artista nacional de connotación internacional, Myriam Hernández.