Dinosaurios, dragones, insectos gigantes y animatronics se tomarán La Serena

05 Octubre 2018

Llega por primera vez a la conurbación La Serena - Coquimbo el “Parque Salvaje Animatronics”. ¡Hay entradas gratuitas!.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

De la mano de Los Héroes, caja de compensación y AgosinFloky se reúnen por primera vez en nuestro país, los animales e insectos animatronics de “Universo Salvaje” más los “Dinosaurios y Dragones gigantes” en una exhibición inédita y que además beneficiará a todos los afiliados de Los Héroes, quienes podrán disfrutar, aprender y asombrarse sin costo con los animales de “Parque Salvaje”, ya que desde el 10 de octubre podrán descargar su entrada gratis en losheroes.cl.

La exhibición, que incluye animatronics que han recorrido el mundo, llegará al norte y sur del país a partir de los próximos días. De esta forma, el público de La Serena - Coquimbo podrá asistir del 26 al 28 de octubre a Espacio Peñuelas. En Viña del Mar, la muestra se extenderá desde el 9 al 11 de noviembre en el Sporting Club, mientras que Concepción tendrá lugar en el Mall Plaza Biobío desde el 23 al 25 de noviembre.

“PARQUE SALVAJE” contará con cuatro zonas divididas entre animales, insectos, dinosaurios y dragones animatronics. Estas zonas se complementarán, además, con un espacio interactivo, en donde el público podrá aprender de forma lúdica y sobre todo muy entretenida. Muro de escalada, zona de excavación y zona píntame, son solo algunas de las actividades que tendremos.

Salvador Díaz, Gerente de Beneficio Caja Los Héroes explica que la idea de realizar esta gira por regiones surgió luego de un estudio para conocer las necesidades de sus afiliados. “Buscamos eventos que fueran atractivos, de calidad y sin costos para nuestros afiliados y encontramos este parque, que no había ido nunca a regiones y que había tenido mucho éxito en Santiago. Creemos que es súper relevante poder llevar espectáculos de esta categoría a regiones”, señala Diaz.

Las exhibiciones animatronics de AgosinFloky han sido un éxito año tras año y así lo demuestran las cifras obtenidas en nuestro país y la experiencia en países de Europa y Latinoamérica: vistas por más de un millón de personas. 

“Para nosotros es un sueño cumplido hacer una gira de estas características en tres ciudades tan importantes de nuestro país, gracias al apoyo de Los Héroes, caja de compensación. A nuestras exhibiciones en Santiago llegaba mucho público de regiones y nos hacía ver por qué no llegábamos a otras ciudades. Es una tremenda oportunidad mostrarles exhibiciones que han recorrido el mundo, juntar lo mejor de cada una de ellas y que sientan una verdadera invasión de estos animales gigantes y majestuosos para que vean toda su espectacularidad”, señala Gabriel Agosin, Gerente General de AgosinFloky.

Los afiliados de Los Héroes que quieran acceder a este gran beneficio, TOTALMENTE GRATIS, pueden descargar sus tickets (códigos) en www.losheroes.cl y podrán obtener hasta cuatro entradas. Además, deben estar muy atentos a RRSS ya que se sortearán entradas de regalo.

El público general también podrá disfrutar “Parque Salvaje” por un valor de $4.990. Más de 45 figuras animatronics y con una selección de las mejores exhibiciones, llega por primera vez a La Serena - Coquimbo.

De esta forma, “Parque Salvaje” apuesta por sorprender al público de la conurbación La Serena - Coquimbo, Viña del Mar y Concepción, con una apuesta inédita, que reúne lo mejor de las exhibiciones animatronics más exitosas, por primera vez en nuestro país.