Directora de la Junji califica como "procer de la iglesia" a Karadima

Ximena Osandón afirmó que el sacerdote acusado de abuso sexual, es un procer de la iglesia tentado por el demonio.
Imagen de Equipo El Observatodo
687 Lecturas
14 de Diciembre, 2010 19:12
Nuevamente la directora nacional de la Junji, Ximena Ossandón, entra en polémica por cuestiones religiosas. La primera vez por la imagen de la virgen en la entrada de la organización estatal, hoy lo hace al declarar que Fernando Karadima es un procer de la Iglesia.
Radio Cooperativa publicó en su sitio, que Osandón se refirió al acusado sacerdote, como un hombre tentado por el diablo. "¿Qué le interesa al demonio: hacer caer a una persona común o al padre Karadima, que es uno de los próceres de la Iglesia Católica chilena? Es obvio: al padre Karadima, porque el daño que va a hacer es potentísimo. Es una carnada mucho más interesante".
Recordemos que Fernando Karadima, es un sacerdote acusado por abusos sexuales. Ante esto Ossandón afirmó que "todavía sigo rezando para que no sea cierto. Para mí ha sido muy doloroso, no sólo este caso, sino todos".
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.