Dj Dash Berlin animará pool party en Coquimbo

17 Febrero 2017

La fiesta SoundVibes 2017 estará animada con las mezclas de Dash Berlín.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Después de su gran éxito durante el verano anterior vuelve la gira de música electrónica “SoundVibes” que reúne a los mejores exponentes de este género. Y llega a Enjoy Coquimbo con una espectacular pool party, el próximo sábado 18 de febrero, con todas las mezclas del músico, DJ y productor neerlandés Jeffrey Sutorius, mejor conocido como Dash Berlin.

Dash Berlín, comenzó su carrera musical inspirándose en figuras pioneras como Sven Väth, Daft Punk, Oliver Lieb y Sander Kleinenberg, pero poco a poco comenzó a desarrollar su propio estilo innovador de mezclas y producción. Es uno de los pocos Dj´s que ha permanecido durante varios años en el Top 10 de los mejores del mundo, lo que lo convierte en un talentoso referente de la música electrónica.

Además de la presentación de este DJ internacional, también participarán variados Dj´s, quienes estarán presentes durante toda la jornada que partirá a las 15:00 horas y se extenderá hasta las 21:00 horas.

El marco para esta inolvidable presentación son las fiestas SoundVibes 2017, ciclo de música electrónica que comenzó con un show durante enero en el Casino de Viña del Mar, en el que se presentó el Dj Quintino, siguió Pucón con la presentación de Satoshi Tomiie y finalizará con Bob Sinclair en la Ciudad Jardín

Las entradas están disponibles para ser adquiridas a través de PuntoTicket o directamente en Enjoy Coquimbo. Los valores de preventa son de $13.500 y $22.400.